Técnico de R. Checa quiere sorprender a España en inicio de “Euro”

Toulouse, Fra., 12 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de República Checa, Pavel Vrba, confía en su escuadra y espera sorprender a su similar de España en el arranque de ambas escuadras en la Eurocopa Francia 2016.

“Me gusta que la afición confíe en el equipo, hemos jugado muy bien. Veremos si podemos sorprender a España de alguna forma”, comentó en conferencia de prensa previa al duelo de este lunes.

El timonel de los checos aceptó el reto de encarar al actual campeón de Europa y reconoció que la Furia Roja es el favorito en el partido e incluso para repetir con la obtención del título.

“Tenemos mucho respeto para España, tiene jugadores increíbles en los mejores clubes del mundo. Pero a la vez tuvimos a Turquía, Islandia y Holanda en el grupo de clasificación. Es el favorito, tiene excelentes jugadores pero será un gran reto”, apuntó.

Destacó de su rival que controlan la pelota, además tiene mucha técnica y puede atacar bien. “Son sus puntos fuertes, pero en otras facetas podemos darles alguna sorpresa”.

Resaltó el buen trabajo en equipo que ha hecho su selección nacional, algo que esperan mantener en la Eurocopa y qué mejor que contra un rival de alto calibre.

“Lo demostramos durante la fase de clasificación. Tenemos jugadores individuales magníficos, pero en especial somos un buen equipo y es lo que nos ayudó a estar en esta Eurocopa”, dijo Vrba.

También podría gustarte