Técnico de Puebla afirma que el equipo llega bien al Apertura 2016

México, 10 Jul (Notimex).- El equipo de futbol Puebla llegará bien al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló su técnico, el argentino Ricardo Valiño, quien se mostró contento por el trabajo que realizaron en la pretemporada.

“Satisfecho, hemos trabajado muy bien; sobre todas las cosas, hemos hecho un trabajo a conciencia, cumpliendo con la expectativa que hemos tenido, ya estamos listos para lo que es el inicio”, dijo a su llegada a la capital del país.

Consideró que algo muy importante en la búsqueda de sus objetivos es que mantuvo prácticamente todo el plantel respecto de temporadas anteriores.

“Mantuvimos la base que logró 49 puntos en dos torneos, eso nos da un plus en el conocimiento del cuerpo técnico hacia los jugadores y los jugadores entre ellos”, apuntó.

Destacó que “es un grupo excelente, hay una buena relación, la relación cuerpo técnico y jugadores es muy buena, entonces vamos por un buen camino”.

Aseguró que las características de su equipo serán “la intensidad, el jugo colectivo, las transiciones rápidas, hemos trabajado mucho, sobre todo en un equipo que pueda saber desde un sistema táctico hasta qué propone”.

El cuadro de la “Franja” hará su debut en la Liga MX el próximo sábado, cuando visite el nuevo estadio de Rayados para medir fuerzas con Monterrey, a las 19:00 horas.

También podría gustarte