Técnico de Portugal valora juego que mostraron ante Hungría

Lyon, Fra. 22 Jun (Notimex).- Fernando Santos, Director Técnico de la Selección Portuguesa, dijo que en el duelo contra Hungría que empató a 3 goles, en el Stade de Lyon, y clasificaron en tercer lugar del grupo F con tres puntos, se cumplió el objetivo de ser un equipo peligroso.

“Teníamos contemplado el primer lugar, pero no ha sido así, después de los dos primeros partidos mencioné que el equipo estaba jugando bien y que solo faltaba el gol”, mencionó Santos.

El técnico lusitano señaló que en ataque se cumplió el objetivo de ser un equipo peligroso, pero la clave para no ganar fue su sistema defensivo. “Marcamos goles y generamos oportunidades, pero en defensa no hemos estado finos lo que redujo la posibilidad de obtener la ventaja en el marcador”, afirmó.

Cristiano Ronaldo, capitán del conjunto portugués y figura del encuentro, destacó por su parte, que fue “un partido emocionante. Queríamos quedar como primeros, pero al menos hemos conseguido la clasificación”, anotó.

Sobre su récord de marcar goles en cuatro Eurocopas consecutivas (2004, 2008, 2012, 2016) dijo que “he conseguido otro récord, pero como siempre digo, eso termina llegando, no puedo decir que no esté contento, la prioridad ahora es centrarnos para el encuentro ante Croacia”, sentenció.

También podría gustarte