Técnico de Portugal satisfecho tras goleada 6-0 a Islas Feroe

Torshavn, 10 Oct (Notimex).- El técnico de la selección portuguesa de futbol, Fernando Santos, declaró su satisfacción por el desempeño de su equipo al golear a su similar de Islas Feroe por 6-0 en su visita al estadio Torsvollur, en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Santos dijo que, “nosotros cumplimos con el plan que hemos diseñado, siempre con la actitud correcta. Hoy parecía fácil, pero era importante mantener esta actitud de los jugadores, que interpretaron de fantástica manera lo que queríamos”.

El entrenador consideró que a pesar de que el rival no ofreció dificultad para su escuadra, sus jugadores fueron profesionales y nunca se relajaron, su trabajo en conjunto es la clave para obtener resultados tan abultados como un 6-0, aunque espera seguir con ese nivel para partidos posteriores.

Respeto al “hat-trick” del joven delantero de 20 años, el portugués André Silva, el técnico se mostró cauto con sus comentarios resaltando únicamente el trabajo de sus pupilos, quienes lograron que Silva pudiera anotar tres veces en un partido.

Con el resultado, Portugal se mantiene en el segundo lugar del Grupo B en las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, debajo de Suecia, que lidera el sector con nueve unidades. Hungría se mantiene en tercer lugar y aún queda con posibilidad de clasificación.

También podría gustarte