Técnico de Portugal asegura que quieren dar una alegría a su afición

Marcoussis, Fra. 2 Jul. (Notimex).- El director técnico de la selección de futbol de Portugal, Fernando Santos, aseveró que quieren darle una gran alegría a sus compatriotas y buscarán llegar a la final de la Eurocopa 2016 que se realiza en Francia.

Santos habló este sábado en conferencia en la ciudad de Marcoussis, donde está concentrado el equipo nacional portugués que disputará las semifinales del certamen europeo, ante la sorpresiva selección de Gales.

Acerca del partido ante los británicos, programado el próximo miércoles 6 en Lyon, el entrenador advirtió que “no va a ser fácil, pero lo que quiero es ir a la final de la Eurocopa y ganar, del resto no quiero saber”.

De las críticas a sus jugadores después de eliminar a Polonia, comentó que “planeamos una meta y haremos todo para lograrlo, queremos dar una gran alegría a los portugueses. Nada nos molesta. somos conscientes de lo que hacemos, no estamos aquí para jugar bonito o feo, sino para ganar”.

Fernando Santos no se mostró sorprendido al ver cómo Gales venció a Bélgica, “conozco el nivel de Gales, en la forma en que lo han hecho, es un equipo verdadero. Pensé que Bélgica tenía algunas debilidades y Gales podría aprovecharse y lo hizo”, explicó.

“Nos enfrentaremos a un gran oponente, con más victorias y goles marcados, pero creemos que vamos a ganar. Tenemos jugadores de calidad y el capitán Cristiano Ronaldo es un ejemplo y será determinante para llegar a la final”, finalizó.

También podría gustarte