Técnico del Porto quiere recuperar el nivel de Héctor Herrera

Oporto, 8 Oct (Notimex).- El director técnico del Porto, Nuno Espírito Santo, anhela recuperar de mejor manera el nivel del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien durante esta temporada 2016-2017 ha tenido un papel secundario.

Consciente de la calidad futbolística del tijuanense, el estratega aprovechó esta pausa de la Liga de Portugal y que “HH” no fue convocado en el Tricolor en estas fechas FIFA para conversar con él y trabajarlo en busca de ponerlo en óptimas condiciones.

Héctor Miguel llegó al Porto en 2013 y su cartel se elevó en las primeras temporadas, incluso equipos como Manchester United y Napoli se fijaron en el mexicano; de ser un titular absoluto y jugador en la medular, ahora pasa más tiempo en el banquillo.

Inclusive su bajón de nivel lo demostró también en la Selección Nacional de México, donde se le respetaba el puesto gracias a su jerarquía en Europa pese a sus irregulares actuaciones.

En los “dragones” saben del momento que atraviesa el canterano del Pachuca y por tal razón hay preocupación y se dan a la tarea de quererlo recuperar para que vuelva al once inicial y después pueda ser vendido de buena manera.

La prensa de Portugal afirmó que Nuno Espírito Santo ha decidido acercarse al jugador para demostrarle su voto de confianza.

Por lo pronto, el mundialista en Brasil 2014 acumula 356 minutos en la Primeira Liga, en cuatro duelos ha sido titular y lleva un gol, mientras que en la Champions League suma 277 minutos y en los tres compromiso ha saltado en el once inicial.

También podría gustarte