Técnico de Porto lamenta falta de eficacia tras derrota en Champions

Leicester, Ing., 27 Sep (Notimex).- Nuno Espírito Santo, director técnico de Porto, lamentó que la escasa eficacia de sus jugadores en la zona ofensiva les haya impedido conseguir un mejor resultado en la jornada dos de la Champions League, en la cual cayeron 1-0 ante Leicester City.

“En la segunda mitad fuimos mejores en absoluto porque el cuadro se agrupó y mantuvo la pelota; hemos tenido suficientes oportunidades para que el resultado fuera otro pero no pudimos aprovechar las ocasiones para hacer gol”, indicó en conferencia de prensa.

Luego del empate en su primera actuación en la Liga de Campeones, “Dragones” llegó a suelo inglés con la ambición de sumar tres puntos y para ello cambiaron de estrategia respecto a su primer juego, sobre todo con las sustituciones de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

“La idea fue mejorar la producción del equipo, la plantilla lo hizo bien y estoy convencido de que tenemos opciones y futbolistas capaces de cambiar el rumbo de juego, lamentablemente (Jesús) Corona no tuvo suerte ni precisión al entrar de cambio”, apuntó.

Con este resultado, los “blanquiazules” cayeron al tercer puesto del grupo G con un solo punto, por lo que el estratega subrayó que en su siguiente compromiso ante la escuadra de Brujas estarán obligados a ganar si quieren aspirar a los octavos de final del torneo.

“Ahora es imprescindible derrotar a Brujas en nuestra visita a Bélgica, tenemos que obtener una victoria antes de que culmine la primera vuelta del torneo y los jugadores son conscientes de ello, sólo necesitan sentir confianza y saberse capaces de que pueden concretar con eficacia”, agregó.

También podría gustarte