Técnico de Porto se dice concentrado para partido contra Estoril

Oporto, Por. 19 Ago (Notimex).- El técnico portugués Nuno Espírito Santo, del club Porto, declaró, previo al partido contra Estoril de la Primeira Liga, que deberán mantener la concentración en pese a haber empatado frente a la Roma en los playoffs de la UEFA Champions League.

“El equipo está concentrado apenas en el próximo partido. La mejor manera de preparar el partido con la Roma, de vuelta del play-off de la Liga de Campeones, es con una victoria frente al Estoril. Estamos centrados en el partido de mañana” declaró el técnico lusitano en conferencia de prensa.

El Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, José Manuel “Tecatito” Corona y Diego Reyes, se ubica en el primer lugar del balompié portugués, después de vencer en la primera jornada al Río Ave por 3-1, juego que dominó de principio a fin.

Luego del empate a uno el pasado miércoles ante la Roma, los “Dragones” tendrán que doblar esfuerzos si quieren entrar a la UEFA Champions League en la edición 2016-2017, ya que posee una plantilla joven y efectiva.

Estoril perdió anteriormente contra Feirense por 2-1, situación que los coloca en el antepenúltimo lugar de la Primera División lusitana. Por su parte, Porto aprovechará su condición de local éste sábado 20 de agosto para mantener el liderato una semana más.

También podría gustarte