Técnico de Porto aplaude actitud tras empate 1-1 ante Roma

Oporto, Por., 17 Ago (Notimex).- Nuno Espírito Santo, director técnico del equipo de futbol Porto, aplaudió la actitud mostrada por sus pupilos para empatar 1-1 en el partido frente a Roma, correspondiente a la ida de la fase previa de la Champions League.

“Es cierto que tuvimos 20 minutos muy discretos y fuimos castigados por ello, pero también es verdad que el equipo supo sobreponerse y se volvió más intenso, por eso quisiera felicitarlo”, confesó el entrenador en conferencia de prensa.

Tras un inicio titubeante, en el que se vieron por debajo en el marcador, el conjunto en el que militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, mejoró la lectura del juego y rescató un empate que aún los mantiene con vida para pelear un lugar en la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

“Nuestra escuadra produjo mucho más que el oponente, 31 disparos a puerta son un número obvio que resalta nuestro dominio, y que además subraya nuestras intenciones de querer alcanzar la Champions League”, agregó.

De esta forma, el timonel indicó que Porto llegará con ánimos renovados para buscar el triunfo en el Estadio Olímpico de Roma el 23 de agosto, y con éste un boleto para la ronda de grupos de la Champions League 2016-2017.

También podría gustarte