Técnico de Porto admite que su equipo falló en concretar llegadas

Oporto, Por., 14 Sep (Notimex).- Luego del empate 1-1 ante el Copenhague, el técnico del Porto, Nuno Espírito Santo, reconoció que no fueron eficaces a la hora de concretar las llegadas y liquidar el juego.

En conferencia de prensa, dijo que “no fuimos eficaces para terminar las jugadas, cedimos muchos espacios a Copenhague y eso no era lo que buscábamos para ganar, pero la fase de grupos apenas está comenzando, mejoraremos cada detalle”.

El estratega afirmó que en cada partido manda a su equipo con un plan para jugar, pero cuando no resultan las cosas tiene que cambiar el estilo, el parado táctico y los elementos que se considere pertinentes, tal como pasó en su juego contra el Copenhague.

Consideró que el resultado final del encuentro fue injusto dada las constantes llegadas al área rival, la única falla fue la terminación de las mismas, pero eso se podrá corregir para llegar con mayor solidez en zona de ataque.

El próximo reto del equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y José Manuel Corona será vencer al Tondela el próximo 18 de septiembre en calidad de visitantes, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Primeira Liga donde se encuentran en cuarto lugar.

También podría gustarte