Técnico del “Nástic” prevé pocos cambios para búsqueda de ascenso

Tarragona, Esp., 7 Jun (Notimex).- Con el firme sueño de conseguir el ascenso a la Primera División de España, el entrenador del Gimnástic de Tarragona, Vicente Moreno, anticipó que habrá pocas modificaciones en la alineación con la cual encarará el playoff de promoción.

Su primer obstáculo rumbo al máximo circuito del futbol español será Osasuna, con el que se medirá este miércoles en el estadio El Sadar, por la “ida” de las semifinales; en dicho cotejo, el delantero mexicano Aníbal Zurdo se perfila para tener actividad, aunque no está garantizada su actuación desde el silbatazo inicial.

El experimentado tabasqueño se integró a este equipo a mediados de enero y desde entonces acumula 858 minutos sobre el terreno de juego, participó en 15 encuentros (10 como titular) y registra dos goles con esta camiseta, ahora está en busca de aumentar su cuota y de jugar por primera vez en el “circuito de oro”.

Según el estratega, tiene altas posibilidades de aparecer desde el arranque ya que “es complicado hacer muchos cambios en una alineación cuando las cosas van tan bien. Estoy seguro de que el resto lo harían igual” y Zurdo apareció desde el arranque en el último compromiso de esta escuadra.

En este sentido, en rueda de prensa previa a partir hacia Pamplona, Moreno admitió que el conjunto navarro será un muy complicado desafío, pero “el equipo llega con mucha ilusión y una forma física inmejorable. Llegamos perfectos y esperamos que se traduzca en el resultado”.

Asimismo, consideró que deben ir partido a partido y dejar de lado el hecho de que cerrarán esta serie con la ventaja de local, pues para él, el resultado del primer combate condicionará el segundo episodio, a efectuarse el sábado 11 en el Nou Estadi.

También podría gustarte