Técnico de Murciélagos afirma que serán contundentes ante Celaya

Los Mochis, Sin, 29 Sep (Notimex).- El director técnico del equipo Murciélagos, Aldo Da Pozzo, afirmó que ante Toros del Celaya deberán tener contundencia, para tratar de sacar un buen resultado en la jornada 12 del Ascenso MX.

El cuadro mochiteco recibirá este viernes al Celaya en el estadio Centenario de Los Mochis, donde se espera un partidos de goles por el poder ofensivo de los visitantes.

De este desafío, el estratega comentó que “partiendo del orden defensivo y siendo más contundentes, si nos presentamos tres o cuatro veces frente al marco ser contundentes, vamos a trabajar en eso, en la definición, en la contundencia y mucha atención en la táctica fija”.

Aldo Da Pozzo lamentó la derrota sufrida ante Venados de Yucatán la semana anterior y consideró que es importante aprender de estas y hay que mejorar en el orden.

“Yo creo que lo más importante es eso, en veces las victorias como la que tuvimos frente al Atlante ocultaban algunas cosas y las derrotas tienen que hacer un buen aprendizaje, a nosotros sobre todo que nos quedan tan pocas fechas”, expresó.

También podría gustarte