Técnico Mourinho dijo desconocer la suspensión de Paul Pogba

Manchester, Ing., 12 Ago (Notimex).- El entrenador lusitano José Mourinho dijo desconocer la suspensión de Paul Pogba que le impedirá debutar en la jornada inaugural de la temporada 2016/2017 en la Liga Premier de Inglaterra.

“Conocía la situación de las tarjetas amarillas, pero no que se le suspendería en un partido de liga local, no sabía si el reglamento sería igual que en el futbol italiano donde la suspensión se debe purgar en la competición correspondiente”, agregó en rueda de prensa.

El mediocampista francés Paul Pogba se perderá su debut con el equipo de Manchester United luego de una acumulación de tarjetas amarillas en los últimos partidos de la Coppa Italia donde aún jugaba con la Juventus.

Mourinho declaró que “me olvidaré de hablar de Paul por unos cuantos días, el próximo martes estará listo para jugar contra el Southampton el próximo 22 de agosto en Old Trafford”.

La afición esperaba el debut del dorsal “6” por su gran habilidad a la hora de tomar el esférico, pero tendrá que aguantar una semana más para admirar al francés, que junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic prometen una ofensiva efectiva para regresar a la élite mundial.

También podría gustarte