Técnico de Mónaco anhela amarrar pase a Champions frente a Villarreal

Mónaco, 22 Ago (Notimex).- El portugués Leonardo Jardim, director técnico de Mónaco, aseguró que su único deseo es concretar la calificación a la ronda de grupos de la Champions League, para lo cual espera finiquitar la victoria parcial de 2-1 sobre Villarreal.

“Mañana vamos a jugar con una buena actitud, muy conscientes de la fuerza de nuestro oponente. Sin duda será un partido que pondrá difícil el acceso a Champions, y sabemos que el futbol no se gana antes de jugarlo”, indicó en conferencia de prensa.

De cara al choque en el que se medirán ante el “submarino amarillo”, en donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, el timonel de los “Príncipes” insistió en que buscarán hacer historia como representantes de la Liga 1 de Francia.

“En este partido podremos lograr algo único, ser el primer equipo francés en calificar desde la fase de play-offs, y aunque los jugadores de Villarreal querrán tener la posesión del balón defendiendo su identidad, nosotros haremos todo lo posible por lograr el objetivo”, añadió.

Por lo tanto, Mónaco y Villarreal emprenderán la búsqueda de un lugar en la Liga de Campeones de Europa, en el cotejo de vuelta de la serie eliminatoria que dará inicio a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte