Técnico Miguel Herrera confía en sumar tres puntos ante Necaxa

Aguascalientes, Ags, 19 Ago (Notimex).- El director técnico del Tijuana, Miguel Herrera, afirmó que su equipo viajó a Aguascalientes por los tres puntos contra Necaxa, en partido de la jornada seis del Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Victoria.

“Venimos a buscar el resultado que nos dé la posibilidad de sumar de a tres puntos. Es lo que queremos y vamos a intentarlo”, adelantó Herrera este viernes en conferencia en el hotel de concentración del equipo fronterizo en la ciudad de Aguascalientes.

“Seguimos con esa idea de ir partido a partido, sabiendo que venimos contra un equipo que juega bien y que tenemos que hacer nuestro juego para poder sacar el resultado positivo”, expresó el técnico de los Xoloitzcuintles.

Esta será la primera ocasión que Necaxa y Tijuana se midan en un duelo de Primera División, en un partido “de seis puntos”, por la lucha de ambos por salir de la zona roja de la tabla porcentual y de seguir sumando en la tabla general del actual campeonato nacional.

Aún con el arranque positivo que han logrado los Xoloitzcuintles en el amanecer del campeonato (12 puntos), el Director Técnico Miguel Herrera señaló la importancia de sumar ante un rival directo en el cociente.

Herrera dirigió la práctica este viernes en las instalaciones deportivas de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, donde definió el esquema a utilizar en esta jornada.

“Tener un buen manejo de pelota, ser contundenetes y hacer que el rival se vaya en cero, sabemos lo que nos estamos jugando”, explicó Miguel, al tiempo que analizó el desarrollo del Necaxa tras las primeras jornadas del Apertura 2016.

“Es un equipo bien estructurado que no ha sacado un resultado positivo porque me parece que han tenido mala suerte, hay que estar atentos”, concluyó.

También podría gustarte