Técnico Matías Almeyda destaca mejoría que ha mostrado Chivas

Guadalajara, 15 Sep (Notimex).- A un año de su llegada al plantel de Chivas, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la mejoría que han mostrado, seguro de que vendrán más satisfacciones para el equipo y los aficionados.

“Estoy feliz por haber conseguido cosas importantes, por aprender de los errores, estoy muy cómodo acá y espero estar mucho tiempo, en este año hemos crecido mucho”, dijo el timonel, quien llevó al Guadalajara a la conquista de la Copa MX y de la Supercopa.

Aseguró que los últimos 12 meses de su carrera han sido de aprendizaje, “de pasar por diferentes momentos, pero mayormente de felicidad. He crecido como entrenador, estoy muy agradecido con Jorge (Vergara) y hasta con el último empleado del club”.

Aunque ya logró su primer objetivo con el equipo, que era sacarlo del fondo de la tabla por el no descenso, quiere nuevas metas y ser un cuadro sólido, que aspire a cualquier título en disputa.

“Estoy feliz por formar parte de la historia de Chivas. He cumplido el primer objetivo que era el no descenso, ahora el equipo ha encontrado su propia identidad de juego, hemos logrado que muchos jóvenes se hayan consolidado, hemos sacado jugadores de fuerzas básicas”, expresó.

Dijo que hacer crecer a los futbolistas y que sean buenos compañeros son otros objetivos, “aprender a aceptar los errores, tengo que inyectarles un estado de ánimo en donde disfruten de este club”.

También podría gustarte