Técnico Luis Fernando Tena asegura que León tiene plantel para elegir

León, Gto., 23 Jun (Notimex).- El técnico de León, Luis Fernando Tena, dijo que su equipo se armó bien tanto en el área de refuerzos como de gente joven, para hacer un plantel lleno de posibilidades para elegir un sistema de juego variante en el Torneo Apertura 2016.

“Este es un plantel que da posibilidad de elegir, me gusta entrar en diálogo con el jugador en ese aspecto. Estamos optimistas de lo que viene, se hizo lo que se tenía que hacer y el plantel quedó muy bien”, añadió.

Manifestó que en cada posición se tienen dos jugadores que pueden competir y de esta manera no sufrir por lesiones o suspensiones en el torneo, sobre todo, cuando se tienen juegos de alto nivel.

“Hoy en nuestro plantel tenemos 23 jugadores de buen nivel y dos juveniles que vienen sumando”, expresó.

En relación con Andrés Andrade, Tena Garduño destacó que se ha adaptado bien al equipo y se ha visto en la pretemporada, en donde se ha entregado para ser titular.

“Los jugadores llegaron bien a la pretemporada, físicamente no tuvimos que empezar desde cero. Alexander Mejía es un elemento muy bueno tácticamente, quisimos darle oportunidad de jugar la Copa Libertadores”, expresó.

Con relación a la eliminación de la selección mexicana de la Copa América 2016, el timonel leonés afirmó que “en el tema de la selección, después de un 7-0, lo más difícil es la cicatriz para salir adelante, debemos estar todos unidos”.

También podría gustarte