Técnico Luis Enrique espera partido intenso contra Atlético de Madrid

Barcelona, Esp., 20 Sep (Notimex).- El técnico español Luis Enrique declaró, previo al encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, que espera un partido de alta intensidad, ya que los dirigidos por el argentino Diego Simeone son de alta peligrosidad.

En conferencia de prensa previa al duelo por la quinta fecha de la Liga Española de futbol, Luis Enrique declaró que “ningún partido contra el Atlético ha sido fácil. Siguen haciendo prácticamente lo mismo que les ha llevado al éxito, basan su solidez en el trabajo defensivo y son los mejores en el repliegue”.

“Contra un equipo como nosotros, buscarán los espacios a nuestra espalda y segundas jugadas, son reales aspirantes al título, tienen un nivel excelente”, aseveró Luis Enrique en las instalaciones del Camp Nou.

Finalmente, el entrenador reveló cuál será la clave para llevarse la victoria contra Atlético de Madrid: “Teniendo en cuenta que es muy difícil crearles ocasiones, nuestra efectividad frente al arco nos dará la victoria en un juego muy disputado”.

Jugadores como el delantero francés Antoine Griezmann, el defensa uruguayo Diego Godín y el arquero esloveno Jan Ovlak han sido claves para que el Atlético de Madrid se mantenga en las primeras posiciones de la liga, por ello, el técnico del conjunto “culé” descartó cualquier exceso de confianza.

También podría gustarte