Técnico de León acepta que deben trabajar en lo físico

Toluca, 25 Sep (Notimex).- Además de trabajar en lo mental, en el León se deben corregir algunos aspectos en lo físico, admitió el técnico argentino Javier Torrente, quien destacó que será algo en lo que pondrán énfasis en la próxima pausa del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Cuando tengamos la próxima pausa por fecha FIFA podremos terminar de acomodar algunas cuestiones físicas que están costando, trabajar en lo mental”, dijo.

Señaló que aunque acumulan dos partidos sin ganar, luego del empate de este domingo con Toluca, el equipo ha evolucionado desde que tomó la dirección técnica.

“Me parece que el estilo de ataque también ha crecido, tenemos un equipo que triangula bien, que llegan los laterales”, apuntó.

El ex técnico del Once Caldas de Colombia destacó que los “Panzas Verdes” tienen “firmeza defensiva porque sufre poco, mucha verticalidad al momento de ir al ataque”.

“Hasta seis o siete jugadores intentando dañar al rival, creo que están demostrando que en su ánimo y en lo mental están dando sus frutos”, sentenció.

También podría gustarte