Técnico Jémez lamenta que errores condenen a Granada a penúltimo lugar

Vitoria, Esp., 26 Sep (Notimex).- Luego de sufrir su cuarto descalabro en la Primera División de España, el entrenador Paco Jémez lamentó que los errores condenen al Granada a la penúltima posición de la tabla, los cuales además les han impedido competir al mismo nivel que el resto de clubes en la liga.

“Somos un equipo que quiere hacer las cosas mejor, sin embargo, con estos errores no hay posibilidad de competir en Primera División”, señaló en conferencia de prensa.

Este lunes los “Nazaríes”, cuadro en donde participa el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, tuvieron una nueva oportunidad para recomponer su camino en el torneo ibérico, sin embargo, sufrieron como visitantes y nunca pudieron concretar la voltereta ante Deportivo Alavés, quien se llevó el triunfo 3-1.

“Cuando más controlado teníamos el partido damos demasiadas facilidades al contrario; hoy por ratos hemos jugado bien y hemos hecho lo que teníamos que hacer, pero vamos muy lentos y el único responsable de todo esto soy yo”, reconoció Jémez.

Con dos puntos de 18 posibles, Granada seguirá con la urgencia de sumar unidades para aspirar a mejorar su condición y salir de la zona de descenso, y para ello podrá pelear por su primer triunfo cuando reciba a Leganés en el marco de la jornada siete, en partido a celebrarse el 1 de octubre en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

También podría gustarte