Técnico de Jamaica confía en sumar ante México

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Pasadena, EUA., 8 Jun (Notimex).- Pese a que reconoció que será un partido muy complicado ante México, el técnico de la Selección de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer, confió en que conseguirán un buen resultado y que sumarán sus primeros puntos en la Copa América Centenario 2016.

“Un jugo muy difícil mañana, pero debemos empatar, debemos no perder y nada es imposible, debemos encontrar la llave para la victoria, lo que necesitamos es una disciplina táctica buen carácter y fortuna. Debemos ser agresivos, en tiro de esquina o tiros libres, saber cómo finalizar las acciones de gol”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega manifestó que la idea firme que tiene el cuadro caribeño es la de sumar sus primeras unidades en la Copa América Centenario 2016.

“Sabemos que es un juego contra México y que los fanáticos de México los apoyan, no hay temor, solo respeto, tenemos buen equipo, espero que mañana podamos conseguir un buen resultado”, acotó.

Manifestó que Jamaica es más que fortaleza física y velocidad, “tenemos jugadores que juegan muy bien al futbol desde lo táctico hasta lo técnico, Jamaica no solo es pista y carrera, somos buenos jugadores y si encontramos nuestro ritmo tendremos un buen juego”.

Consideró que aprendieron mucho de la derrota del año anterior en la final de la Copa Oro en Filadelfia, los cuales confían en que no se repetirán.

“Perdimos en Filadelfia, perdimos el balón en media cancha y un equipo de esa calidad solo necesita una oportunidad así para anotar un gol, debemos encontrar la manera de soportar esa presión y contraatacar, entonces mañana debemos evitar esos errores, debemos salir con valor para jugar”, estableció.

Sobre la posibilidad que el defensa Westley Morgan, jugador del Leicester City sea titular en este duelo, el estratega señaló que confía en que pueda ver acción, aunque no lo dio como un hecho.

También podría gustarte