Técnico Herrera dice que Tijuana va por tres puntos ante Monterrey

Tijuana, BC., 8 Sep (Notimex).- El equipo de Tijuana buscará el triunfo ante Monterrey para sumar tres puntos en el torneo Apertura 2016, advirtió este jueves el director técnico de los Xoloitzcuintles, Miguel Herrera.

Luego del entrenamiento en el Mictlán, Herrera ofreció conferencia, donde destacó su intención de continuar con la mentalidad de ir partido a partido en este campeonato y buscar los tres puntos ante el conjunto regiomontano.

“Vamos con la idea de hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo, vamos a trabajar para lo que pretendemos y para sacar el resultado”, comentó el entrenador Rojinegro.

Se dijo contento en Xolos e indicó que “tengo un contrato y me interesa cumplirlo al cien por ciento. Voy a tratar de que mi contrato se cumpla hasta el último día. Estoy muy agradecido con Jorgealberto porque me ha brindado un apoyo incondicional”.

El equipo de Tijuana se desplazó a la Sultana del Norte este jueves para realizar la concentración de cara al partido ante Rayados de Monterrey en la Fecha 8 de la LIGA MX-Apertura 2016.

También podría gustarte