Técnico Guardiola, decepcionado por derrota del Manchester City

Liverpool, Ing., 15 Ene (Notimex).- El técnico del Manchester City, el español “Pep” Guardiola, dijo que la goleada de 4-0 que le propinó el Everton en la cancha de Goodison Park será difícil de asimilar para sus dirigidos.

“Hemos estado bien en la primera mitad y hemos creado suficientes ocasiones para marcar gol. No hemos sido capaces de hacerlo y ellos han marcado en la única que han tenido.

“En la segunda parte han marcado otro gol muy pronto y eso ha sido un golpe duro para los jugadores”, declaró el estratega en rueda de prensa.

El catalán también se dijo desconcertado por caer al quinto lugar de la Liga Premier de Inglaterra, situación que de momento lo dejaría fuera de la Champions League de la próxima temporada, algo que nunca antes había vivido en sus anteriores etapas como entrenador en Alemania y España.

“Es horrible para los jugadores. Es una situación complicada porque todos los entrenadores del mundo y todos los equipos quieren hacerlo lo mejor posible, pero lo único que podemos hacer es seguir adelante y trabajar. Ahora tenemos que pensar en cómo vencer al Tottenham”, sentenció.

También podría gustarte