Técnico Gerardo Martino avisa que Argentina corre riesgos ante Bolivia

Seattle., EUA 13 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, avisó que el choque de este martes contra Bolivia será de riesgo para su combinado por diversas circunstancias.

Si bien la “Albiceleste” ya clasificó a cuartos de final de la Copa América 2016, “Tata” Martino tiene dudas en su once inicial dado que tiene a algunos elementos amonestados y en caso de volver a mirar la tarjeta amarilla se perderán la ronda de “cuartos”.

“En el caso de las determinaciones que tenemos que tomar están los riesgos”, señaló el timonel en conferencia de prensa, al tener apercibidos a Marcos Rojo, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández.

Afirmó que Leonel Messi jugará contra “La Verde” para que aumente minutos y el ritmo de juego, ya que viene de una lesión que le impidió jugar en el debut frente a Chile y contra Panamá disputó 20 minutos.

“Va a jugar”, dijo Martino de manera escueta sobre Messi y es viable que dé oportunidad a elementos como Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia y Sergio Agüero.

El objetivo del técnico argentino es evitar que la “Albiceleste” sufra en la última fecha, tal y como le pasó a Colombia que perdió contra Costa Rica y bajó al segundo puesto de su sector.

También podría gustarte