Técnico de Gales comprometido con crecimiento de su equipo

Cardiff, 8 Jul (Notimex).- Luego de concretar una gran participación en la Eurocopa Francia 2016, el entrenador de la selección de futbol de Gales, Chris Coleman, se mostró comprometido en que su plantel tenga más hambre para seguir con el crecimiento del balompié en este país.

“Ahora tenemos que seguir así, confiar en este grupo de futbolistas e ir hacia adelante. Nuestro trabajo es asegurarnos que el fútbol galés siga mejorando y debemos demostrar más hambre y deseo todavía”, comentó el director técnico.

Se dijo agradecido y sorprendido por el recibimiento que tuvo su escuadra al regresar a Gales, luego de que rompió los pronósticos y en suelo francés los Dragones Rojos llegaron hasta la instancia de semifinales, donde cayeron contra Portugal.

“Nunca pensamos que nos darían un recibimiento así, es increíble. Todo esto muestra lo orgullosos que estamos como país”, enfatizó Coleman.

En su historia, la representación de Gales apenas ha disputado dos torneos de gran importancia, fue mundialista en Suecia 1958, donde alcanzó los cuartos de final y recién disputó su primera Eurocopa con su participación ya conocida.

También podría gustarte