Técnico Francisco Jémez destaca respuesta de su equipo y la afición

México, 7 Ene (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, aseguró que en el triunfo de esta noche 1-0 sobre el Necaxa, sus jugadores respondieron como esperaba, al tiempo que destacó el apoyo de la afición que llenó el estadio.

“Hoy sí que la afición ha demostrado que es afición de un equipo grande porque sin darle nada, en el primer partido de liga, que venga y llene el campo para nosotros es la mejor de las noticias que podemos tener”, expresó.

Consideró que “ahora nuestro compromiso es el de responderle con fuerza, fuego, sacrificio; hoy la gente se ha ido contenta (con el resultado), no queda otra más que agradecerle a la afición porque la verdad que no nos lo esperábamos”.

Los seguidores del conjunto celeste se desbordaron en el escenario de la Colonia Noche Buena para ver el debut del equipo y del estratega, a fin de confirmar que pueden ilusionarse primero con regresar a la liguilla, y luego luchar por el título.

El estratega destacó la actitud mostrado por sus dirigidos en este primer partido, luego de que hace varios torneos que no iniciaban con un triunfo en casa, y en el que casi no sufrieron en nada, solo las fallas al frente.

“Lo mejor del partido es que hemos hecho lo mejor en cada momento. Fue un partido en el que no hemos sufrido prácticamente en defensa, en el que hemos generado muchas opciones de gol”, expresó.

Luego de lo mostrado por sus jugadores en la cancha donde no daban un balón por perdido y todos corrieron parejo, el directivo aseguró que “nadie se siente titular”, por lo que todos se entregan como se les pide.

También podría gustarte