Técnico Ferreti descarta Campeón de Campeones sea juego de preparación

Los Angeles, 9 Jul (Notimex).- El brasileño Ricardo Ferreti, técnico de Tigres de la UANL, descartó que el partido por el Campeón de Campeones del futbol mexicano ante Pachuca sea un juego de preparación, por lo que dejó en claro que lo tomará con total seriedad.

“Es un campeón de Campeones, no lo vamos a tomar como preparación, porque hay un título de por medio y ambas instituciones queremos ganarlo. A cualquiera nos agradaría este trofeo, sinceramente, no es un juego de preparación”, declaró.

Aseguró que, tomando en cuenta que es el primer juego oficial que enfrentará su escuadra, lo hará en un nivel de acuerdo con los tiempos de preparación que tuvieron.

“Nos basamos en la memoria futbolística que ya tenemos con estos jugadores, naturalmente nunca vamos a llegar a este partido al 100 por ciento, ni queremos porque se debe ir aumentando el nivel, creo que Tigres llega a un nivel adecuado para enfrentar este compromiso”, indicó.

Sobre el hecho de disputar este duelo en suelo estadunidense y no en México a visita recíproca, destacó que “sería complicado, tendríamos que escoger una plaza neutral; jugar dos partidos sería imposible, más para Pachuca que tuvo poco tiempo para preparar el equipo”.

“Creo que está bien lo que hacen, hay un poco de desgaste en el viaje, pero no le veo inconveniente”, sentenció.

También podría gustarte