Técnico Diego Simeone está orgulloso de su escuadra

Madrid, 29 Sep (Notimex).- Tras el triunfo de Atlético de Madrid 1-0 ante el Bayer Múnich, el técnico del “Atleti “Diego Simeone declaró que “me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores”.

En conferencia de prensa, dijo que el compromiso con que sus jugadores se desenvuelven es muy difícil de conseguir en una escuadra, y que se sentía a gusto con el partido, ya que su equipo jugó bien buscando atacar, esto sin dejar de defender, y que había sido una de las mejores actuaciones “Colchoneras”.

“Intentamos tapar con Torres la salida de Xabi Alonso y con Griezmann la de Vidal. Intentábamos encerrarlos en la derecha con Juan Fran y Saúl gracias al trabajo de Torres y Griezmann. El equipo interpretó el partido de una manera impresionante” fueron las palabras del “Cholo”.

De igual manera, destacó el trabajo de Koke en el medio campo: “Venimos trabajando con él desde hace más de dos años. Cada vez se siente más el patrón de juego. El equipo sale más rápido con él de la recuperación. Además, nos da nuevas variedades en las bandas con Carrasco y Gaitán”.

También podría gustarte