Técnico Diego Alonso ve bien a Pachuca para partido de Campeones

Los Angeles, EUA., 8 Jul (Notimex).- El equipo de Pachuca llegó en condiciones óptimas para enfrentar el partido por el Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL, pese al poco tiempo de pretemporada que tuvieron.

“Creo que llegamos en buenas condiciones quizá no en las mejores porque tuvimos poco tiempo de trabajo, tres semanas”, expresó Diego Alonso.

Además, recordó que este tiempo de trabajo lo hizo con plantel incompleto, ya que tenía jugadores en la Selección Mexicana Sub 23.

“En esta última semana pudimos contar con siete jugadores que no teníamos, seis del equipo olímpico y Stefan Medina que estaba en Copa América, pero confiamos en la memoria futbolística”, indicó.

Por otra parte, dejó en claro que el conquistar esta distinción es muy importante, ya que a final de cuentas se trata de un título que se refleja en la historia de la institución.

“Es un título, así es que tiene una importancia grande. De ninguna manera es un partido de pretemporada y sabemos que el rival lo tomará así”, sentenció.

También podría gustarte