Técnico de Coras comienza a definir cuadro para Apertura 2016

Tepic, 7 Jul (Notimex).- El técnico de Coras, Ramón Morales, comenzó a definir su cuadro titular para afrontar el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, el cual arranca el 15 de este mes, y en cual espera tener un inicio alentador.

Reafirmó que el cuadro que iniciará ante Loros, en juego de preparación, posiblemente sea la “columna vertebral” del equipo que debutará en casa el próximo viernes ante Cafetaleros de Tapachula, en la jornada uno de la competición.

Este jueves, Coras tuvo una última practica en su estadio, donde se realizó dinámicas menos demandantes, pensando en su duelo de preparación en el Estadio “Olímpico de Colima”, el cual será el último de los juegos oficiales que el cuerpo técnico y la directiva, programaron con la intención de observar las debilidades y fortalezas del equipo.

A menos de 9 días del inicio del campeonato, el estratega afina detalles, y visualiza su cuadro titular, por lo que el partido frente a Loros de Colima será importante para todos los futbolistas que integran el plantel.

“Ramoncito” se dijo tranquilo por lo observado, y aunque aún hay cosas en que trabajar, el equipo está mostrando una constante mejoría.

También podría gustarte