Técnico de Celtic anima a jugar sin miedo ante Barcelona en Champions

Barcelona, Esp., 12 Sep (Notimex).- El irlandés Brendan Rodgers, director técnico del club escocés Celtic de Glasgow, confirmó llegar con ilusión al primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante Barcelona, y animó a su equipo a jugar sin miedo ante el vigente campeón de la Liga Española de futbol.

“No seremos miedosos, esa es la idea que intento transmitir a mis dirigidos. Como entrenador tienes que creer que puedes conseguir siempre un resultado positivo”, sentenció en conferencia de prensa.

Este martes, el cuadro escocés llegará al Camp Nou con el ánimo elevado, luego de sostener un paso perfecto en su liga al conseguir los 12 puntos disponibles hasta la fecha cuatro, al igual que por la reciente derrota del Barça ante Alavés, la cual dio una nueva esperanza a los suyos.

“Será un partido difícil, pero esta clase de encuentros son los que nos gustan. Aunque sabemos que no somos favoritos, el último resultado del Barcelona nos puede dar confianza”, añadió.

Antes de finalizar, el estratega se dio tiempo para subrayar la calidad del uruguayo Luis Suárez, con quien tuvo la oportunidad de compartir vestuario en Liverpool durante la temporada 2013-2014.

“Suárez es el mejor delantero del mundo, él llegó al equipo para mejorarlo y ahora nadie imagina al Barça sin Suárez. Es uno de los hombres más fabulosos que puedas conocer porque trabaja intensamente, es un profesional que lo da todo por el futbol y por su familia”, explicó.

También podría gustarte