Técnico de Bélgica dice que jugadores mostraron personalidad

Burdeos, Fra., 18 Jun (Notimex).- Marc Wilmots, director técnico de la selección de Bélgica, aseguró que todos sus jugadores mostraron personalidad para conseguir la victoria 3-0 sobre República de Irlanda, en su segunda aparición en el Grupo E de la Eurocopa 2016.

“Hablamos de manera privada entre cada duelo y sabíamos que para la segunda fecha queríamos darlo todo, y para eso todos teníamos que estar preparados mentalmente, incluyendo a los que permanecerían en el banquillo de suplentes”, expresó en conferencia de prensa.

Tras el despertar de los “diablos rojos” para colocarse en la segunda posición del sector E con tres puntos, el estratega indicó que Bélgica permanecerá unida a pesar de las críticas a ciertos elementos, ya que a su consideración el conjunto en sí mismo es quien gana o pierde los duelos, y no las individualidades.

“La unidad es muy importante en esta competencia y por eso al delantero Romelu Lukaku quisimos darle confianza en el campo y terminó por anotar dos goles; sin duda esas cosas llenan al equipo para todo lo que viene”, expresó.

También podría gustarte