Técnico de Bélgica ambiciona llegar lo más lejos posible en Eurocopa

Toulouse, Fra., 25 Jun (Notimex).- El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, aseguró que su objetivo es llegar lo más lejos posible en esta edición de la Eurocopa y además descartó que sea problema que su equipo sea favorito ante Hungría, en el partido de octavos de final.

“No tengo problemas con ser favorito. Debemos tener la pelota y dominar, así intentaremos alcanzar los cuartos del final. Debemos controlar y crear unos contra unos en los últimos 30 metros”, explicó, en rueda de prensa.

De sus rivales, Wilmots resaltó que son compactos en defensa, por lo que requieren ser pacientes y jugar con su estilo, pues Hungría luchará hasta el final.

Por ello, destacó que la preparación para el encuentro de este domingo será la misma que en toda la fase de grupos, a pesar de que ahora cualquier derrota es la eliminación.

“Analizamos a nuestros rivales, vemos sus diferentes modelos de juego y todas sus alineaciones. No sabemos quién jugará en su ataque, pero vamos a intentar preparar todos los escenarios”, señaló.

Del mediocampista Kevin de Bruyne, quien milita en el Manchester City de la Premier League, apuntó que podría ser un jugador clave, aunque no lo hizo bien ante Italia, “intentó mejorar, quiso el balón y asumió la iniciativa. Kevin ya vuelve a sonreír y está disfrutando”.

También podría gustarte