Técnico de Austria dice que derrota ante Hungría fue por nervios

Burdeos, Fra., 14 Jun (Notimex).- El suizo Marcel Koller, entrenador de la selección de Austria, reconoció que la incapacidad para manejar el partido y el nerviosismo fueron factores principales en la derrota 2-0 ante su similar de Hungría.

“Empezamos bien el partido, con buenas jugadas, pero conforme paso el tiempo nos fuimos poniendo nerviosos y dejamos crecer a los húngaros”, indicó Koller, tras debutar con derrota en la Eurocopa de Francia 2016.

El seleccionador reconoció que el cuadro rival aprovechó su nerviosismo y fueron superiores en la cancha, además el suizo afirmó que la expulsión del defensa Aleksandar Dragovic complicó en demasía el encuentro.

“Salimos bien en la segunda parte, pero de inmediato nos anotaron el primer gol y Dragovic se fue expulsado, estas situaciones no nos ayudaron y la anotación dificultó más el desarrollo del partido”, comentó.

El preparador aseguró que sus dirigidos trataron de desplegar el mejor futbol que han mostrado, sin embargo aceptó que el equipo no estuvo concentrado, perdió el esférico en varias ocasiones y careció de tranquilidad en la creación de jugadas.

También podría gustarte