Técnico del Atlas asegura que impondrán condiciones ante Monarcas

Guadalajara, 3 Ago (Notimex).- El director técnico del Atlas José Guadalupe Cruz aseguró que su equipo impondrá condiciones en el terreno de juego ante Monarcas Morelia, este sábado en el partido de la jornada cuatro del Apertura 2016 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el estratega rojinegro mencionó que la visita al Estadio Morelos será un importante reto para los Zorros, por lo que pueda presentar el rival y afirmó que les ha estudiado y Atlas será un equipo que impondrá condiciones.

“Nos sirve mucho el triunfo de la semana pasada ante Veracruz y ahora nos enfrentaremos a un rival que viene de victoria de visitante, que es contundente, tiene un plantel bravo y su ofensiva es importante”, comentó.

La Academia entrenó este miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, y la puesta a punto para el choque del próximo sábado ante Morelia continúa, donde el equipo realizó distintos trabajos pensando en la visita a Monarcas, con la supervisión del director técnico.

Cruz comentó que en este juego “nosotros apelaremos a nuestro equilibrio emocional, futbolístico y solidez dentro de la cancha. No vamos a modificar nuestro parado, hemos estudiado a Monarcas, vamos a ser un equipo con mucha personalidad y desafiante”.

El pfrofe Cruz dijo que ve “un plantel totalmente convencido de esta propuesta que presentamos en la cancha, me parece que es recuperar ese ADN y una mística que tal vez Atlas había perdido en algunos lapsos”.

También podría gustarte