Técnico aplaude empeño del “Tri” de voleibol para vencer a Chile

México, 4 Jun (Notimex).- El técnico de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, afirmó que sabía que Chile presentaría un juego difícil al manejar un servicio flotador para hacer daño, pero gracias al empeño de sus jugadores y a la concentración se pudo obtener la victoria.

“Chile presentó mucha dificultad, tiene un servicio flotador y táctico para hacer mucho daño y eso nos pasó en el primer set en donde desequilibraron a Carlos (Guerra)”, comentó.

Luego de ese descalabro, se hicieron los ajustes necesarios en la recepción y en el larguero para buscar hacer mejor daño y al final se logró para tener una segunda victoria en el Repechaje Preolímpico.

De igual manera, en tono de broma criticó que el equipo sudamericano haya tenido un apoyo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en donde tuvo la oportunidad de trabajar para este torneo tras su asistencia en la Copa Panamericana.

“Es parte del show, cada quien hace lo que quiere, ahora pensar en Túnez porque esto terminó hoy. Vamos a enfrentar un equipo diferente, con un juego fuerte como el de Chile, será un juego de estrategias y de mucha paciencia”, afirmó.

También podría gustarte