Técnico Ambriz ambiciona ganar tres títulos con América esta temporada

México, 28 Jun (Notimex).- El técnico del América, Ignacio Ambriz, aseguró que el tiempo al frente del equipo lo ha hecho ser “más técnico” y se comprometió a ganar los tres títulos que disputará el equipo, por lo que ya empezó a trabajar en ello.

“Me siento más tranquilo, más entrenador, tengo un gran grupo de jugadores que es lo más importante, y hoy vamos por los tres títulos voy a preparar el equipo para merecerlo, vamos a dejar la piel en la cancha”, enfatizó.

En el marco de la presentación de los refuerzos que llegaron al equipo para los próximos tres años, expresó que ese será el compromiso a cumplir al menos en este primer torneo que está por comenzar, por que esa es una exigencia para el club.

“Vamos por esos tres títulos porque así lo marcan ustedes (prensa) con la exigencia, así lo marca la exigencia de la afición y ni te cuento el dueño (del equipo), siempre nos pide estar en las finales y ser campeón, y hoy tengo que preparar al equipo para eso”, manifestó.

El timonel del conjunto azulcrema se contagió del optimismo del presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, quien adoptó el mismo compromiso con la llegada de sus refuerzos y el armado del club y habló de ellos.

“Son tres incorporaciones, para mí es más fácil que sean tres a que sean cinco o seis, que es más complicado. Hoy tenemos una base de jugadores en la que es más fácil arropar a tres que a nueve y eso me tiene tranquilo”, dijo.

Agregó que “sabemos que día a día hay que mejorar muchas cosas un poco, un cambio en la formación para jugar, ese es el trabajo cotidiano para perfeccionar las cosas, se vienen algunos partidos y hay que estar bien para el primer partido de la liga ante Jaguares”.

El armado del equipo y la llegada de los refuerzos ha generado en América cierto optimismo, por lo que tanto directivos como el cuerpo técnico y jugadores se han propuesto ganar la liga, la copa y el Mundial de Clubes.

También podría gustarte