Técnico Alonso dice que errores ante Tigres le costaron a Pachuca

Monterrey, 20 Ago (Notimex).- El técnico Diego Alonso consideró que los Tuzos del Pachuca fueron víctimas de sus errores y por ello sufrieron la derrota ante los Tigres de la UANL, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Tigres fue superior, tuvo más contundencia, estábamos haciendo un buen primer tiempo, nos pusimos en ventaja y no pudimos aprovechar el gol y jugar con la ansiedad que provoca al rival el estar en desventaja, nos convirtieron y luego se pusieron por encima del marcador”, expresó.

Asimismo, reconoció que “nos costaron muy caro los errores que tuvimos atrás, raro porque somos un equipo que defendemos muy bien, hay que levantar la cabeza y recuperar el autoestima”.

El timonel del conjunto hidalguense declaró que este resultado debe quedar de lado para el equipo y tendrá que estar listo para enfrentar sus siguientes compromisos.

Diego Alonso dejó en claro que no tiene nada que reprochar a sus jugadores porque desde su punto de vista se entregaron al máximo en el terreno de juego del estadio Universitario.

“No es que hayamos hecho un partido demasiado malo, defensivamente no estuvimos a la altura, no podemos hacer cinco goles de visitante para ganar, tenemos que ser firmes”, manifestó.

El estratega se mostró confiado en que el descalabro ante Tigres no sea un golpe anímico fuerte para sus jugadores y en que seguirán con un buen paso, como lo habían hecho en cotejos anteriores.

También podría gustarte