Técnico de Alemania minimiza victoria sobre Noruega en eliminatorias

Oslo, 4 Sep (Notimex).- Joachim Low, director técnico de la selección de Alemania, minimizó la victoria de 3-0 que sus pupilos obtuvieron sobre su similar de Noruega, al indicar que sus rivales tenían escasas probabilidades de llevarse los tres puntos en el primer juego de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

“Lo hemos hecho bien y jugamos con mucha confianza. Noruega no era el rival más fuerte y para nosotros eso fue bueno, por lo pronto, para tomar la delantera de nuestro grupo”, señaló en entrevista para el sitio oficial de la Asociación Alemana de Futbol (DFB).

El timonel subrayó la ambición que predomina en el estilo de sus dirigidos, quienes cosecharon la goleada con dos tantos de Thomas Müller y uno más de Joshua Kimmich, quienes regalaron al cuadro teutón sus primeras tres unidades en el Grupo C.

“Este es un punto de partida para comenzar a evolucionar en términos de eficiencia de cara a gol, así como en volumen de ataque. Por otra parte, debemos mejorar en la recuperación y mayor posesión de la pelota”, apuntó.

Luego de este resultado la selección alemana volverá a tener acción hasta el 8 de octubre, cuando reciba al cuadro de República Checa en Hamburgo, para celebrar la segunda jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

También podría gustarte