Técnico de Alemania celebra nivel de su equipo previo a Eurocopa

Gelsenkirchen, Ale., 4 Jun (Notimex).- Luego de conseguir una victoria en su último duelo de preparación rumbo a la Eurocopa Francia 2016, el director técnico de la selección alemana Joachim Low celebró el nivel con el que su equipo afrontará la justa a iniciarse el 10 de junio.

Para el estratega el resultado de 2-0 sobre el combinado de Hungría, con el que ligaron tres triunfos al hilo en duelos de preparación, dio estabilidad y mejoró el ritmo de cara a su debut el 12 de junio ante Ucrania.

“En este último partido era importante marcar y que no recibiéramos goles, porque la victoria nos daría estabilidad y buenas sensaciones para la próxima semana”, señaló en conferencia de prensa.

En tanto, el entrenador de Hungría, Bernd Storck, lamentó no poder conseguir un mejor resultado ante los actuales campeones del mundo, pero intentarán mejorar algunos detalles cuando enfrenten a la selección austriaca en su primera aparición en la “Euro” 2016.

“Tratamos de defendernos muy atrás y al final no lo logramos, porque enfrentábamos a un rival muy fuerte, hicimos lo que pudimos, pero no nos fue bien a pesar de que nuestra mayor fortaleza es la capacidad defensiva”, argumentó Storck.

También podría gustarte