Técnico de Alemania acepta que se espera mucho de Alemania en “Euro”

Lille, Fra., 11 Jun (Notimex).- El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, resaltó que mucha gente espera grandes cosas de su equipo y será en la cancha donde respondan, al tiempo de asegurar que Thomas Muller, uno de los hombres a seguir en su equipo, está listo.

En rueda de prensa previo al debut de su equipo este domingo ante Ucrania, Low e dijo “muy contento de que finalmente haya empezado la Eurocopa. Ucrania es un equipo con jugadores muy buenos, muy peligrosos a la contra. Todo el mundo espera mucho de nosotros, pero vamos a responder al presente”.

El cuadro germano, uno de los favoritos para levantar el título de la Eurocopa Francia 2016, se estrenará en el estadio Pierre-Mauroy ante los ucranianos, de los que destacó su dinamismo y fortaleza física, aunque espera no llevarse una sorpresa.

En este choque, correspondiente al Grupo C, Low no contará con el capitán Bastian Schwensteiger ni con el defensa Mats Hummels, quien al parecer está recuperado al 100 por ciento, pero los alemanes no arriesgarán.

“Está de vuelta y se entrenó con normalidad con el grupo este sábado. Puede ser demasiado justo para hacerle jugar frente a Ucrania, pero jugará la próxima semana”, dijo sobre el nuevo jugador del Bayern Munich de la Bundesliga.

Los que sí estarán son Toni Kross, Sami Khedira y Thomas Muller, uno de ellos portará el gafete de capitán, el último quien podría ser la figura del equipo e incluso del torneo, a quien alabó el estratega.

Además de tener influencia en sus compañeros y ser bueno tácticamente, dijo que sobre la cancha “no puedes pronosticar lo que va a hacer, en qué dirección irá o dónde lanzará un pase. No se pone nervioso, es muy tranquilo y está relajado, por eso marca diferencias”.

También podría gustarte