Técnico de Albania admite que les ganó emoción por debutar en Eurocopa

Lens, Fra., 11 Jun (Notimex).- Este sábado, la Selección de Albania disputó un partido de Eurocopa por primera vez, aunque su estratega italiano Gianni de Biasi consideró que la emoción por hacer historia para su país contribuyó a la derrota sufrida ante Suiza por magro 1-0.

En los primeros compases del duelo, los helvéticos se adelantaron en el tanteador y con esa herida tempranera bastó para que las “águilas” ya no pudieran recomponer su vuelo en esta histórica edición de Francia 2016.

“Es muy difícil gestionar las emociones y los pensamientos de los jugadores al ser su primera vez en este torneo. Les afecta un poco eso. Sobre el minuto 20 estábamos volviendo a la normalidad, pero el daño ya estaba hecho”, confesó el italiano, en alusión al gol recibido desde el minuto cinco.

Para colmo, al minuto 37 el conjunto “rojinegro” se quedó con un hombre menos por la expulsión de su capitán Lorik Cana, quien cometió una mano y se ganó la segunda amarilla, de forma “muy clara” incluso para su propio entrenador.

“Necesitábamos un buen inicio y no lo tuvimos. Una vez que encajas el gol, es todo mucho más difícil. Los momentos clave fueron el gol, la tarjeta roja que fue muy clara y las tres oportunidades falladas, especialmente la última de (Shkelzen) Gashi. No hemos tenido buena suerte hoy”, manifestó.