“Tecatito” Corona continúa su recuperación con el Porto

Oporto, Por., 5 Oct (Notimex).- El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona aprovechó el descanso en la Liga de Portugal por la Fecha FIFA y continuó este miércoles su recuperación con el Porto.

El sonorense, de 23 años de edad, trabajó por separado en Olival, mientras que el entrenador Nuno Espírito Santo contó con 19 jugadores, luego de que otros elementos fueron considerados con sus selecciones nacionales para encarar cotejos de preparación o de eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Corona sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado viernes, previo al choque de Liga contra Nacional, por lo que fue excluido de la convocatoria.

Una vez revisado por el cuerpo médico de los “dragones”, se determinó que el ex jugador de Rayados de Monterrey y Twente padece una molestia en el aductor del muslo izquierdo.

Se prevé que el parón de competencia de este fin de semana ayude a la recuperación del mexicano y pueda disputar el compromiso de la tercera ronda de la Copa de Portugal contra Gafanha, programado para el 15 de octubre.

Mientras “Tecatito” Corona hizo ejercicios por separado, los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún sí estuvieron bajo las órdenes de Espírito Santo, ya que no fueron convocados por el entrenador del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.

También podría gustarte