“Tecatito” afirma que sigue intacta la confianza a Juan Carlos Osorio

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Santa Clara, EUA, 19 Jun (Notimex).- El delantero Jesús Manuel Corona dejó en claro que la confianza en el trabajo y capacidad del técnico colombiano Juan Carlos Osorio está intacta en el seno de la Selección Mexicana de futbol.

“Confiamos plenamente en él, los que jugamos somos nosotros, al final no se dio y no hay nada que decir. Habíamos ganado todos los partidos, ha dado mucho a la selección y estamos contentos con él”, manifestó y con ello su voto de confianza al estratega.

Por otra parte, explicó que despedirse de la Copa América Centenario 2016 siempre es triste, más de la forma en que se dio, con una goleada.

“Nos queda en el alma ese dolor de perder así, la verdad no fuimos los mejores en la cancha y, pese a ello, hay que darle la vuelta y seguir trabajando para lo que viene”, estableció.

El jugador del Porto de Portugal destacó la importancia y la necesidad de olvidar este complicado capítulo y mirar hacia el futuro.

“Fue un partido en el que ellos se plantaron mejor, obvio todos los vimos, en general estamos tristes por la derrota, pero no podemos quedarnos aquí, hay un mañana y debemos seguir trabajando”, sentenció.

También podría gustarte