Tec Toluca abre con victoria ante Puebla en futbol americano Conadeip

Toluca, 27 Ago (Notimex).- Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca abrió con una victoria en casa la temporada 2016 de la Conferencia Premier de la Conadeip, tras vencer en “La Congeladora” a sus hermanos del Campus Puebla por 34-14.

Luego de un primer cuarto en el que ambas escuadras se estudiaron a fondo, fueron los locales quienes se atrevieron a probar la defensiva rival, que no dio el ancho, en este encuentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Dos anotaciones les dieron rápidamente una cómoda ventaja, luego una intercepción con regreso de 53 yardas costó a los poblanos más puntos y un gol de campo puso el 24-0, tan solo en ese cuarto.

Antes de la reacción de los visitantes, Toluca tuvo todavía otra anotación que definía el encuentro.

Puebla logró hasta entonces su primera anotación de la campaña con carrera terrestre de 15 yardas de Raymundo Torres y en el último cuarto un pase de anotación para acercarse un poco, pero los “lanudos” del Estado de México ponían orden con un gol de campo más.

Para la Semana Dos, Borregos Toluca juega nuevamente en casa para recibir a Aztecas UDLAP, que hace su debut en la campaña, mientras Borregos Puebla visita a los campeones Borregos Monterrey.

También podría gustarte