El teatro llegará a los espacios públicos de la Ciudad de México

México, 6 Sep (Notimex).- Las plazas, jardines y calles de la Ciudad de México se llenarán de teatro, danza, cabaret y espectáculos para niños durante la segunda edición del año del programa “Teatro en Plazas públicas, Teatro en tu Barrio”.

En esta ocasión se presentarán en espacios de las distintas delegaciones un total de 11 espectáculos, los sábados y domingos del 3 de septiembre al 23 de octubre, destacó el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

El proyecto regresa con el espíritu de construir un sólido encuentro entre el espectador y el público, para crear un acercamiento a las artes escénicas.

La edición contará con la participación de agrupaciones como Barro Rojo, Astillero Teatro, Nora Manneck, Roberto Ríos Raki, Adriana Cardeña y Teatro Kalipatos, entre otros artistas.

Con la finalidad de continuar con la creación de públicos específicos para las artes escénicas, se fortalecieron lazos de acción entre las delegaciones, la Coordinación de Vinculación Comunitaria y la Coordinación del Sistema de Teatros.

En sus cuatro ediciones anteriores, “Teatro en Plazas públicas, Teatro en tu Barrio” ha llegado a más de 80 mil personas, con distintas propuestas que cada año se programan para dicho proyecto, añadió el Sistema de Teatros capitalino.

También podría gustarte