Teatro Degollado de Guadalajara presenta Galas del Mariachi

Guadalajara, 27 Ago (Notimex).- Como parte del XXIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el Teatro Degollado fue el recinto que albergó la víspera el arranque de la primera de las seis Galas del Mariachi que contempla este festival.

Como una experiencia inigualable, los espectadores se deleitaron con la música del Mariachi Vargas de Tecalitlán, de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar y Nuevo Tecalitlán en ensamble musical con la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco.

Las Galas del Mariachi con los mejores grupos de este género se celebrarán también los días 27, 30 y 31 de agosto, así como el 1 y 2 de septiembre, en el mismo Teatro Degollado, el recinto cultural más importante para los jaliscienses.

Para este sábado 27 de agosto, el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería contempla en Plaza de la Liberación un Pabellón Cultural con la participación de mariachis internacionales y Mayela Orozco, de las 12:00 a las 20:00 horas.

A partir de las 20:00 horas de hoy continuará en el Teatro Degollado con las Galas del Mariachi en esta ocasión los exponentes serán: Mariachi Vargas de Tecalitlán, de América de Don Jesús Rodríguez de Híjar y Sol de América en ensamble musical con la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco.

Asimismo, realizará en plazas públicas municipales y centros comerciales de esta zona metropolitana de Guadalajara conciertos gratuitos con diversas agrupaciones de mariachi.

También podría gustarte