“Te amo, el musical” iniciará corta temporada en Foro A Poco No

México, 14 Sep (Notimex).- La compañía de cabaret mexicano Las Reinas Chulas presenta la puesta en escena “Te amo, el musical” que estará en cartelera del 22 de septiembre al 27 de octubre en el Foro A Poco No, en la Ciudad de México.

Enamoramiento, romanticismo, compromiso y compañía son algunos de los elementos que incluirá este montaje, con los que se atrapará a todos aquellos que alguna vez han sentido la llegada del amor con una fuerza tal que cimbra en lo más profundo del ser.

La dirección está a cargo de Ana Francis Mor junto con Marisol Gasé y cuenta con las actuaciones de Gasé y Ro Velázquez, quien es músico, compositor y fundador de la banda mexicana Los Liquits.

“¿Qué pasaría si encontráramos en serio al amor de nuestra vida?, ¿si descubriéramos a nuestra ‘media naranja’, aquella persona que no mea la taza del baño, ni deja abierta la pasta de dientes?, ¿cómo sería el mundo si estuviéramos, por fin, con una persona que no tuviera problema con quienes somos?”, son algunas de las interrogantes de esta obra.

Otra de las cuestiones es de qué pasaría si se encuentra a la persona perfecta y con todas sus virtudes no son suficientes para ser felices.

“Una persona que no nos hiciera berrinche si nos vamos de fin de semana a Valle con unos amigos, que fuera la realización de todas nuestras fantasías, que dijera sí a todos nuestros requisitos de la lista”, se informó en un comunicado.

El montaje desentrañará el secreto del amor eterno en este recinto, ubicado en la calle de República de Cuba, del Centro Histórico, cuyos boletos cuestan 150 pesos.

También podría gustarte