Taya interviene y Johnny Mundo retiene título ante Pentagón Jr

México, 21 Ene (Notimex).- Pentagón Jr estuvo cerca de destronar a Johnny Mundo, pero la intervención de Taya permitió al estadounidense defender el título Latinoaméricano de Triple A, en la contienda estelar de “Guerra de Titanes” en el Gimnasio Juan de la Barrera.

La intervención de Taya, second del estadounidense, lo favoreció en el inicio, pues el campeón era amo y señor de las acciones, pero el “Cero miedo” reaccionó y se desquitó de la luchadora, quien recibió una patada al rostro y un machetazo a la zona del pecho.

Pentagón Jr estaba inspirado y cerca de la victoria, pero tras propinar un golpe accidental al referí, Taya subió y reventó una lámpara en la cabeza del retador, suficiente para la victoria de Mundo y así consumar la defensa del cetro.

Daga, quien estuvo en la esquina del retador, se mostró molesto con el resultado y pidió una oportunidad por el cetro, en jaula o domo para evitar intervenciones de Taya, mientras que Pentagón Jr aseguró que el integrante de los “Perros del mal” vengará su derrota.

En tanto, pese a sus intentos de reacción, Psycho Clown terminó tendido en el ring y humillado, luego de caer junto a La Parka y Texano Jr contra Pagano, El Mesías y Doctor Wagner Jr, quien advirtió a su oponente que en Triplemanía XXV lo dejará sin máscara.

El ex líder de los Psycho Clown fue vapuleado gran parte de la batalla, al final azotado con un superplex contra una mesa que colocaron los “traidores”, escuchó la cuenta de tres y fue derrotado; incluso debió salir en camilla tras la paliza recibida.

Por su parte, Hijo del Fantasma sufrió por momentos, pero al final defendió de forma exitosa el Campeonato Crucero de la empresa al imponerse a Garza Jr en una de las mejores contiendas de la noche.

Tras un inicio parejo, Garza Jr fue quien tomó el control de las acciones, igualado después y ambos contaron con opciones para ganar, pero al final el “campeón de Chocolate” no se tentó el corazón y lastimó a su oponente para ponerlo con la espalda contra la lona y ganar.

Carta Brava Jr, Argenis, Angélico, Daga, quien se agregó de último momento, y Australian Suicide, con un lance espectacular, salieron de la jaula, en ese orden, y dejaron dentro de la misma a Super Fly y Aerostar, que se jugarán la cabellera y máscara en “Rey de Reyes”. Ambos terminaron hoy con sangre en el rostro.

Mary y Faby Apache parecían imponerse a Chessman y Averno, ayudados por Tirantes Jr, pero llegaron los “Xinetes” para ayudar a los “OGT”, que salieron con el brazo en alto, aunque sentenciados por El Zorro, quien dijo que luego les cobrarán esa ayuda.

En la inicial, Dinastía, Bengala, Big Mami y Pimpinela Escarlata cayeron ante Mamba, Mini Psycho Clown, Dave The Clown y Lady Shani, quien al final fue atacada por Taya, El Mesías y Johnny Mundo, que acabaron con los cuatro rudos.

También podría gustarte