Tapatíos rinden también homenaje a Juan Gabriel

Por Hugo Pescador Pacheco

Zapopan, Jal. 3 Sep (Notimex).- En ambiente festivo, aunque impregnado de nostalgia, se realizó el concierto homenaje “Celebrando la vida de Juan Gabriel” en el Estadio de Chivas.

Desde las 16:00 horas comenzó a llegar la gente a este inmueble bañado por los rayos del intenso sol y por la tristeza provocada por la reciente muerte del Divo de Juárez.

Personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y hasta niños llegaron a este espacio dedicado a recordar a uno de los grandes cantautores de México.

Policías municipales de Zapopan se encargaron de mantener la tranquilidad en el espectáculo, apoyados por la seguridad del propio estadio, con la instalación de varios filtros de ingreso, detectores de metales y revisión persona por persona.

Poco a poco las tribunas de este coloso de Jalisco se fueron llenando y de forma simultánea el murmullo de los presentes aumentó conforme se aproximaba la hora del comienzo del espectáculo.

A las 20:38 horas comenzó el concierto homenaje y con ello detonó la energía contenida en los miles de corazones asistentes.

Ante el estruendoso grito del público apareció el Mariachi de Tecalitlán, que abrió el concierto con la interpretación de un popurrí de éxitos de Juan Gabriel.

También podría gustarte